Acerca del blog

Chilena con mochila nació una tarde de invierno, de esas tardes en que no hay mucho más que hacer que comer, leer y engordar.

Una de las cosas que me gusta hacer en la vida es viajar. Hasta ahora no he podido hacerlo con la frecuencia que me gustaría -es más, sólo he salido de mi país para la gira de estudios cuando estaba en el liceo, hace más de diez años-, sin embargo, creo que en la vida hay que esperar un poco para grandes cosas, y en este momento me siento en el punto de partida para mucho de lo que me gusta.

La idea de este proyecto es poder compartir experiencias de viaje, lugares, personas, anécdotas, vivencias, paisajes, sabores y alguna otra cosa que se me ocurra y encuentre digna de comentar. Será como viajar a diversos parajes o momentos, sin moverse del escritorio.

Este es el tipo de lugares en que se puede encontrar inspiración fresca, día a día. Quién sabe si con alguna de las cosas aquí contadas conquisto a alguien en un país lejano, y de pasada le doy ese empujoncito que le falta para viajar por ahí… Qué bien se sentiría.

 

IMG_2426

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s