Acerca de mí

Mi nombre es Daniela. Tengo 28 años. Nací aquí, en el sur de Chile, y en el mismo lugar me crié, estudié, crecí, y he vivido hasta el momento.

En la vida real y seria, tengo un trabajo en el área de salud y estoy iniciando otro en educación.
También tengo una familia. Vivimos los 3 en un departamento pequeño en el centro de mi ciudad. Soy madre de Diego, mi pequeño hermoso de 3 años y medio, lo que me mantiene al menos con un pie sobre la tierra.

En mi universo paralelo, sueño mucho. Emprendo proyectos express con facilidad, me apasiono rápidamente, tengo ideas difíciles de ejecutar, y a veces raras. Soy muy dispersa y mis metas son en general a corto plazo porque cambio rápidamente de gustos y de parecer frente a situaciones, además de que siempre me fue difícil terminar algo que empiezo, porque como dije, me apasiono rápido, y como me gusta amar muchas cosas, es fácil distraerse entre los amores.

Tengo algunas hazañas a mi favor.
Cuando era niña decía que en mis ratos libres era la amarilla de los Power Rangers y mis compañeros de escuela me creían. También tuve una microempresa en el liceo y en mi infancia hice muchas ventas de garage con mis juguetes. Al menos una vez al año deseo poder teletransportarme. He pensado seriamente en comprar una casa rodante y autofinanciarme con la venta de pan amasado, pero creo que las casas rodantes no tienen horno, por lo que aún medito acerca de mi futura economía.

 

IMG_0574

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s