Cumpleaños N°2 y vuelta a la vida

Acabo de llevarme una gran sorpresa al iniciar sesión -después de muchos intentos con miles de contraseñas- ¡El blog está de cumpleaños!

Hace dos años inicié esta página en que he retratado momentos que han marcado mi vida de una u otra manera, y agradezco el tiempo que han dedicado leyendo mis estupideces.

Hoy les puedo contar que he tenido muchas vueltas en mi vida, en todo sentido, y todo para mejor. Diego ya tiene 4 años -es increíble como pasa el tiempo cuando tienes un niño al lado-, va en pre-kinder en un colegio de mi ciudad. Por mi parte, estoy frenada en lo laboral por un momento. Había entrado a hacer una especialidad, pero paré por mil motivos que no detallaré. Pero al fin y al cabo me siento tranquila con las decisiones que he tomado hasta el momento.

Ad portas de los 30 años, la vida me dio un duro golpe de realidad… realidad a la vena, lo cual no desaproveché. Me estoy tomando el tiempo que merece analizar la vida y sacar lo bueno para aplicarlo a esta nueva etapa.

¡Saludos a todos! Que tengan un lindo día.

unnamed

Responder

