¡Llegó marzo!

¡Llegó marzo, señores!

IMG_1822

Haciendo un alto entre las entradas de mi último viaje, quiero contarles que sigo viva aquí detrás del teclado aunque no escriba tan seguido.

Si era difícil hacer entradas cuando estuve en Europa, porque andaba todo el día recorriendo y llegaba muerta al final del día, es muchísimo más complejo hacerlas ahora que ya estoy de vuelta en Chile.

Este será nuestro segundo finde en el país después de haber regresado de las vacaciones, y el primero en nuestro hogar. Llegamos el domingo 21 a las 19:00 a nuestro querido hogar, y el día lunes 22 ya estaba trabajando con todo el ánimo. Debo reconocer que fue un shot de realidad a la vena, un poco difícil de asumir, pero no tenía otro remedio más que acostumbrarme poco a poco a estar de vuelta en la vida real.

Estos días han estado llenos de compromisos, reuniones, compras de lista de útiles escolares, ropa para el bebé -que ya no es tan bebé-, orden del hogar, hacer el re-abastecimiento en el supermercado y en la feria, pagar la patente del auto, las cuentas, etc.,  por lo que escribir no ha sido fácil.

En fin. No me dejaré abatir con este mes imposible para los chilenos, en que volvemos a nuestra rutina, gastamos como locos, y en que tenemos que aprender a multiplicarnos para poder cumplir con todo.
Espero pronto poder continuar con la bitácora de viaje, a ver si alguien se motiva leyendo y llega más allá de donde pensó que estaría alguna vez en esta vida.

Bonito mes para todos. Que la fuerza los acompañe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s