Premio Liebster Award

Como soy muy nueva en esto, cuando me nominaron no tenía idea qué significaba y tuve que buscarlo en internet.

liebster-award1

Se trata de un premio que se da entre bloggers, principalmente dirigido a los nuevos, o que tienen pocos seguidores (menos de 200) para valorar el trabajo realizado, y a la vez darles un pequeño impulso.

Las reglas:

  • Agradecer al que te nominó y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te hacen.
  • Nominar blogs de menos de 200 seguidores.
  • Realizar otras 11 preguntas a tus nominados.

Puedes ser nominado más de una vez, pero creo que hay un número máximo de veces en que puedes ser nominado.

Fui nominada por ValeSmile de olor a lavanda. Muchísimas gracias por el reconocimiento, linda. Responderé ahora a tus preguntas.

  • ¿Cómo organizas una entrada nueva? solo computador o usas papel y lápiz.

R. Computador solamente. Ocasionalmente uso un cuaderno para escribir algunas vivencias cuando no tengo acceso a computador, o simplemente por comodidad.

  • ¿A qué partes has viajado?

R. A pocas en realidad.
Fuera de Chile sólo a Bariloche, en mi gira de estudios en el liceo.
El resto, el sur de chile, diría yo, que es lo más visitado; Lican Ray, Villarrica, Osorno, Pto. Montt, Castro (cuando niña), Punta Arenas, Pto. Natales, Torres del Paine, Los Ángeles, entre otros.
A Santiago he ido varias veces, también Viña del Mar y Valparaíso.
En el norte conozco poco. Diría yo, sólo La Serena y Coquimbo, además del Valle del Elqui.

  • ¿Sacas tu propias fotos o buscas en Internet?

R. Propias.

  • ¿Película favorita?

R. Veo pocas películas. Me aburro cuando las veo sola, por eso prefiero las series, eso sólo si es que me llego a sentar a mirar televisión, porque en general no enciendo ese aparato. Si tuviera que pensar en una en este momento, se me ocurre El Perfume.

  • ¿Tus blog´s favoritos?

Uff… difícil. Leo pocos, por no decir casi nada de blogs. En general, mi vida es algo movida y no tengo taaanto tiempo libre… esto de ser mamá me supera un poco a veces.
Confieso que leo sólo si me aparecen en el inicio de la pestaña Lector, o si alguien me comenta y no lo había visto hace un rato ya, ahí me meto en su página y reviso las últimas entradas.
Si tuviera que elegir a uno, elegiría a Chalo de manden pisco. Cada vez que me aparece, disfruto mucho con lo que escribe, me río harto.

  • ¿Cuántos años tienes?

R. 28.

  • ¿Qué esperas del 2016?

R. Tengo 3 metas (o al menos el 1 de enero las pensé):
1. Bajar 8 kilos de peso. Me quedé con 10 encima después de Diego… digamos que bajé la pura guagua.
2. Comenzar a juntar dinero para comprar una casa. La vida en departamento es aburrida.
3. Hacer un diplomado. En proceso de evaluación aún. No quiero amarrar mi tiempo libre.

  • ¿Bebida o agua?

R. Agua.

  • ¿Maquillaje o Papelería?

R. Papelería, lejos.

  • ¿Qué celular tienes?

R. Iphone 4.

  • ¿Tu app favorita?

R. Soy tan pésima en esto de la tecnología que con suerte tengo apps. Me da por épocas con una y otra. Podría decir que tumblr siempre me entretiene, pero de ahí a ser mi favorita, no lo sé.

 

Mis nominados:

Sinceramente, soy muy huasa en esto y no sé donde ver cuántos seguidores tienen mis nominados para ver si merecen el premio (porque creo que hay otro premio para los blogs con más seguidores), por lo que hice una selección de los que me parecen más llamativos de leer, teniendo algo de afinidad en relación a lo que escribo.

Mis preguntas:

  1. Dónde vives?
  2. Por qué motivo estás viviendo en esa ciudad?
  3. Comida favorita?
  4. Hobbie preferido?
  5. Cómo te ves en 10 años más?
  6. Cuáles son tus metas 2016?
  7. Qué sueño loco que te gustaría cumplir?
  8. Cuál sería un regalo ideal para ti?
  9. Qué lugar que te gustaría conocer?
  10. Qué es lo que más valoras de tu vida?
  11. Si te dieran a elegir un superpoder, cuál elegirías?

Espero se diviertan.

8 comentarios en “Premio Liebster Award

Deja un comentario